GaaSaku~ 'Cookie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test que piensan los personajes de naruto sobre ti?

3 participantes

Ir abajo

Test que piensan los personajes de naruto sobre ti? Empty Test que piensan los personajes de naruto sobre ti?

Mensaje por Akire de sabaku no Jue Mar 21, 2013 2:49 am

Bueno aquí esta el test el cual es muy divertido xD, Click Aquí

Y aquí mis resultados y mis respuestas a cada uno xD:

O.O La mayoria te tiene miedo, chica XD¡
Test que piensan los personajes de naruto sobre ti? 1250468132_5944_full

Naruto: Buena chica cuando empiezan a conocerte..pero aun asi..me das un poquito de miedo - -"Supongo, me lo dicen seguido xD

Sasuke: Las vibraciones que me mandas..este miedo que causas..Increible! */////* * yo: O_O El Famoso uchiha..Esta Sonrojado?! Wow!!* puaj no que asco aléjate ¬¬ degenerado incestuoso

Sakura: QUEE? Has hecho sonrojar a Sasuke..Ni Me hables..Sino Te mataré! ¬¬ Pero que delicada ¬¬, se supone debes andar con gaara no con el idiota de sasuke u.ú

Sai: Bueno..Me agradas..Aun no sé explicar este sentimiento..no sale en los libros *hmm* bueno ^////^ Eres una muy buena amiga..siempre te quiero a mi lado. no se que quisiste decir exactamente pero gracias

Kakashi: Tu capacidad para aprender nuevas tecnicas es increible, tienes un gran futuro. gracias n.n

Tsunade: Bueno..Una gran chica..se nota..aunque no consigues asustarme. Jajaj. esa no era mi idea xD

Ino: Arghh!! Como pudiste hacer que Sasuke se interesara por ti?! Arghhh!! Pero al menos Sakura te odia..¬¬ No se..me pareces..Buena persona..no me peleare contigo..pero tampoco perderé. por mi quédenselo -.- esta feo

Shikamaru: Eres tranquila..me gusta..no te tuve miedo..porque desde el principio supe que eras una chica lindisima ¬////¬ No te lo malpienses...solo amigos. tenia que pensar mal?

Chouji: Buee..Siempre compartiré contigo la comida..porque sino temo de que me mates U.U" *comiendo* dame papas ¬¬

Hinata: etto..Gracias a ti..conseguí acercarme a Naruto~Kun..Arigatto! eres mi mejor amiga! cuando quieras hina-chan n.n

Kiba: Akamaru parece nervioso..pareces chica buena..aunque nunca hablamos..^^ Me gustaría que lo hicieramos algun dia.. igual n.n

Shino: simplemente...perfecta @////@ este...okey U._. * alejándose lentamente*

TenTen: *0* Siempre..desde el principio nos entendimos bien..jaja!! Tienes un punto misterioso..me quitas los chicos eeh! XD¡ te juro que no es mi intención xD

Neji: No entiendo como casi todos te pueden tener miedo..Estas loca por eso accedi pelear contigo. habla la persona mas cuerda del mundo ¬¬

Lee: O.O Solo con mirarte veo mi sueño realizado *-* U._. *huye despavorida*

Itachi: Ja..le interesas a mi hermano..si te mato *hmm* podría ser que el por fin viniera a por mi. ¬¬ Me quieres matar solo por sasuke, no me jodas al menos ten una razón que valga la pena no eso u.ú

Sasori: Itachi te quiere matar..pues..Yo te quiero hacer mia! wtf?!?!O.o, alejate de mi acosador sexual!!! *sale corriendo*

Orochimaru: He oido mucho sobre ti..Cuando quieras un sello malvado solo llamame. U._. ... -.-_.i.

Gaara: O//////O Me protegiste de los que me llamaban monstruo...no se como agradecértelo u///u *yo: O_O si esta más rojo que un tomate* .////. e-etto no fue nada, no me gusta que le hagan eso a alguien...tan importante para mi como lo eres tu, pero si quieres me lo puedes agradecer cuando todos se vayan n.n (no malpiensen hablo de otra cosa xD)

Temari: xo! Eres una de las chicas con las cuales me entendí mejor..al principio dabas miedo jejeje - -" pero cuando empecé a conocerte sabía que eras la mejor jaja jajajaja opino lo mismo

Kankuro: Chica guapa pero asesina .///. *gaara le lanza una mirada asesina* O_O p-pero g-g-gaara estaba antes! D: ._.U idiota cuñado
Akire de sabaku no
Akire de sabaku no

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test que piensan los personajes de naruto sobre ti? Empty Re: Test que piensan los personajes de naruto sobre ti?

Mensaje por Lily-Chanღ Dom Mar 02, 2014 11:32 pm

Mis sexys respuestas (?)


Naruto: Quieres venir a por mi y sacarme el Kyuubi? O.O ¬¬ No lo permitiré..Deveras!
¡No! Yo no te haría daño! Lo juro! 

Sasuke: Esa maldad que tienes..Creo que me puedes conducir a donde esta mi hermano. LLevame contigo! *yo: eso me suena más a declaracion de amor* Sasuke: (*¬_¬)ºoO( que..? ) 
¡De ningún modo! Protegeré a Itachi-kun con mi vida!

Sakura: Sasuke quiere ir contigo..?! O.o Y Quieres matar a Naruto?! ._. Lo siento..pero no estas en la lista de amigos. 
¡Noo! ¡Sakura-chaaaan! ¡YO TE AMO! :c 

Sai: n_n Me caes Tremendamente Bien..Conozco esta sensacion..la lei en los libros..es Amor..^///^ *yo: ala..O.O lo tiene claro el chico*
Ven a mi, baby:*

 Kakashi: Traerás problemas..pero..Aun asi..siento que debo abrazarte y darte un beso! o/////o *yo: =| Aver aver..las malas consiguen a todos los buenos? Me hago mala como tu! jajaa* 
Oh, Kakashi-sensei... nnh... ://3

Tsunade: Atacarás Konoha..soy la Hokage..aunque me caes bien..tengo que proteger lo mio. 
Yo amo Konoha :c

Ino: Arghh!!! v.v Sasuke quiere ir contigo! He perdido ya?! Pareces mala..eres mala...¬¬
Soy mala.
 
Shikamaru: Tu tranquilidad me calma..aunque sé que tienes un lado malo..eres una estratega..como yo..nos entendemos muy bien..que pena que estes del otro lado u//u *yo: Y esa cara roja?! O.o*
No soy buena como tu con las estrategias, Shikamaru :c

Chouji: No te daré de mi comida! nunca! ¬¬ Creo que lo pillas con eso no? 
¡No! Papitas...

Hinata: eto..Quieres matar a Naruto..No lo permitiré.. ·-· pareces una persona de confianza..pero naruto..es lo primero.
Oww:c

Kiba: Grr!! Repartes unas vibraciones extrañas..akamaru quiere ir contigo..yo tambien..pero eres mala..lo siento..que esta pasando?! *yo: no esta claro, nene? D=* 
Sí, ¿Qué está pasando? D: Akamaruu

Shino: Los insectos me avisan de que eres peligrosa..cuando te enfadas puedes matar a cualquiera..mejor no acercarse. 
¿Matar?

TenTen: o.o Estoy con casi todos..eres mala..pero querría ser tu amiga D: 
Friends forever

Neji: Simplemente..el poder y la libertad que tienes..te envideo tanto..U///U Además de la belleza..*yo: e_é Las malas arrasan y se ligan a los buenorros XD¡* 
Oh Neji-kun c': Eres tan genial

Lee: No permitiré que ataques mi querida cuidad! Preparate para Ver el Espiritu de lucha que tengo!
¡Que no quiero atacar Konoha!

 Itachi: Estamos en el mismo Bando..Por mi..Me agradas 
Humm... Itachi-kuun:33

Sasori: e_é Pareces buena chica..los dos somos malos..pero..hay algo..extraño en ti.. 
¿Que quiero violarte?

Orochimaru: DX Me vas a arrebatar a mi Sasuke..Ni te atrevas..Eres mi Enemiga y estas avertizada. ¬¬ 
Vete a la mierda.

Gaara: u_u" Quieres matarme para conseguir mi poder..No puedo confiar en ti 
No quiero matarte... quiero violarte.

Temari: Mala onda ¬¬ No te acerques a mi hermanito.. 
¿Why?

Kankuro: o_o Me atraes.. Es la verdad..aunque a gaara le parezca mal..Las malas me molan u.u"
Yo molo(?)


Menudas respuestas y menudas opiniones, cierto? ... 
Lily-Chanღ
Lily-Chanღ
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 25
Localización : Dormida .3.

https://gaasaku.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Test que piensan los personajes de naruto sobre ti? Empty Re: Test que piensan los personajes de naruto sobre ti?

Mensaje por Lauri-chan Vie Abr 04, 2014 11:02 pm

¡Hermoso Test! n.n
 
¡Aquí mis resultados!


- Naruto:Wow..Increible..una persona parecida a mi *-* Seguro que un día te invitaré a comer conmigo Ramen jaja.  

Aww, tierno Naruto n.n

- Sasuke: Agradable..pero muy parecida a naruto..Eres una gran amiga. 

¿En serio? ¿Aunque quiera matarte?

- Sakura:^^ Me caes muy bien..Iremos a patear el culo de ino las dos jajajaa 

¡Vamos Sakurita! ¡¡A por ella!! CHAAA

- Kakashi: Una ninja prometedora..Se parece mucho a Sakura..
No sabes lo que me alegra escuchar eso n.n


- Tsunade: Mucho potencial, puede que le enseñe unos truquillos..jajaja
Cuando quiera Tsunade-sensei  


- Ino: Arghh!! Pero que? Quien te crees? Además..aliada de Sakura!? ¬¬ *yo: etto..a ver si te saco de los resultados!! ¬¬*
Claro que sí, aliada de Sakura y más, por cierto, ¿Al Uchiha lo quieres con envoltura y moño?

- Shikamaru: Muy linda...pero muy energica..Me gusta tu estilo ^^
Gracias ^^


- Chouji: *comiendo chips* e_é Como me caes bien...Te doy un poquito .. Solo un poco! eh!
¿Vale? Gracias :)


- Hinata: etto..si..eres buena persona..pero no hablamos mucho..naruto..a el..le gustas..u.u 

¿Cómo te quedó la cara Hyuuga? JA

- Kiba: Jej! a Akamaru le das buenas vibraciones..Claro..eres guapa, divertida y muy luchadora..además te gustan los perros ^///^ Eres perfecta .. *yo: XD¡ Kiba, estas rojoo!!! jajaja* 

Aaaa gracias... ¡¡¡AKAMARUUU!!! :D

- Shino: n_n No hablamos mucho, pero la observé, y es muy agradable y guapa. 

O.o ¿De verdad es Shino? 

- TenTen: Nos haríamos amigas enseguida!!!! ^^ Eres de lo más! 

Aww, gracias Tenten


- Neji: Un buen adversario..en serio..Al principio pensé que no..pero se vé como evolucionas.. 
OH Neji, supongo que gracias n.n

- Lee: *-* Tienes un espiritu de lucha increible..Y eres muy agil..Tendríamos que pelear juntos. 

Aaamm, si, seguro Lee n.n

- Itachi: Es aliada del zorro de nueve colas..no puedo juzgar..¬¬ Aunque..solo con verla me doy cuenta de que será una dura enemiga.
......Supongo que, espera.... ¿Enemiga? Nooo T_T Ita-kuuun 

- Sasori: Veo que Itachi te mataría por el zorro..Entonces..Para mi eres lo mejor n_n Muñequita! *yo: eppa.. *cough* ¬¬ *
*O* Sexiii Saso-kun (Tirándosele encima)


- Orochimaru: Tsunade dijo que tienes potencial..por lo que le interesas como alumna..Estarías bienvenida en mi equipo. 

¡¡¡WTF!!! ¡Nunca Orochi-Perver-Traves-Gay! ¡NUNCA!  O sea, wtf... ¡El tipo está loco!...

- Gaara : Nunca me trataste como un monstruo..te estoy muy agradecido..n_n Eres de las mejores. 

...OH Baby ¡Ven a mí Gaara-kun! *U* ¡¡¡I love you!!! (Sonriendo como acosadora loca)

- Temari: Demasiado buena..Algo Hiperactiva..aunque..gran compañera de batalla.
Claro que sí... Cuñadita n.n


- Kankuro: o.o Guapa, fuerte, un poco timida aunque alegre...*/////* Casate conmigo!

Y lo haría, Kankuro-san, si no amara tanto a tu hermano lo haría n.n''

Lauri-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Test que piensan los personajes de naruto sobre ti? Empty Re: Test que piensan los personajes de naruto sobre ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.