GaaSaku~ 'Cookie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tu amor al gaasaku?

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué tu amor al gaasaku? Empty ¿Por qué tu amor al gaasaku?

Mensaje por Akire de sabaku no Sáb Feb 16, 2013 10:30 pm

Bueno quisiera hacerles unas preguntas que hace poco me hicieron unos amigos míos fans del sasusaku y nejisaku xD

¿Porqué te gusta el gaasaku?
¿Cuanto tiempo te lleva gustando esta pareja?
¿Permites o aceptas a gaara y a sakura haciendo pareja con alguien más que no sea el uno con el otro? (Refiera se al sasusaku, itasaku, nejisaku, gaamatsu, gaaino, gaahina, etc.)
¿Qué es lo que más te atrae de esa pareja?
¿Porqué de entré todas las chicas de naruto elegiste a sakura como pareja para gaara?
¿Qué tiene o hace una pareja increíble al gaasaku?

Bueno mi opinión se las di a sabes en ese momento y como ahora no estoy en la portátil no comentare más pero me gustaría saber sus opiniones n.n
Akire de sabaku no
Akire de sabaku no

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tu amor al gaasaku? Empty Re: ¿Por qué tu amor al gaasaku?

Mensaje por Lauri-chan Mar Mar 26, 2013 9:30 am

Bueno... Respondiendo a las preguntas:

- Me gusta el Gaasaku porque, son tan tiernos y se ven lindos juntos. Gaara sufrió mucho en su infancia, y me gustaría ver a Sakura con Gaara :3
- Me lleva gustando esta pareja... desde hace unos cuatro años n.n
- Sí, creo que acepto otras parejas, como el NejiSaku, NaruSaku y GaaMatsu. Sólo esas parejas.
- Lo que más me atrae del GaaSaku es... sus actitudes, me gusta mucho. Porque Gaara es algo inexpresivo a veces, pero tiene un gran corazón para ayudar a su aldea, y Sakura es una chica fuerte, y me gusta como pareja para Gaara.
- Elegí a Sakura para pareja de Gaara porque me parece que juntos harían grandes cosas juntos, creo que Sakura es muy fuerte y decidida. Además de que es la chica de Naruto que más me gusta.
- El GaaSaku me parece una pareja increíble porque juntos son una pareja extremadamente fuerte. Gaara con su poder de liderazgo y su porte, además de su corazón bueno. Y Sakura es valiente, muy buena medic-nin.
Simplemente me encanta n.n

¡Y eso es todo!
Espero no haberos aburrido n.n
Cuídense :)

Lauri-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.